Lo grande de ser un Club.
Puede que por nuestras instalaciones seamos unos de los mejores gimnasios de Castellón, pero lo que realmente nos hace más grandes son nuestros socios. Más que un gimnasio, somos un club.
No nos obsesionamos con los retos, ni creemos en los resultados inmediatos. Nuestra prioridad es que disfrutes haciendo deporte. Todo lo demás llega.
Nuestra única obsesión es disponer de profesionales que tengan titulaciones superiores para que trabajen de forma rigurosa y personalizada con cada uno de nuestros socios. Es la forma de asegurarnos que los progresos y los objetivos se vayan dando de forma natural mientras se disfruta del deporte.
Por eso tenemos un índice de asistencia de nuestros socios mucho más alto que cualquier otro gimnasio. Ese es el camino y la razón por la que seguimos trabajando cada día en añadir nuevas motivaciones.
Si algo nos diferencia son nuestros socios y nuestra estrecha relación con ellos, que nos ha permitido entre todos construir lo que hoy es Urban Sport, un gran club.

Marino Ferrer. Socio 465.
“He competido toda mi vida, pero ni un solo día he dejado de disfrutar con el deporte. De otra forma, no tendría sentido.”